Personalidad camaleonica!

8

octubre 6, 2006 por Lucho Llanca

cz_camaleon_de_colores_small.jpgEn la vida enfrentamos muchos temores, pero uno de los mas cotidianos que nos afecta y no logramos detectar es el miedo a nosotros mismos.

Es mas fácil aceptar a los demás como son que a nosotros mismos? , es mas fácil que intentemos ser como otros que ser quienes somos?

Vivimos un tiempo de falta de identidad tan duro que todos queremos ser lo que es el vecino o tener lo que el tiene, al final si seguimos este camino estaremos totalmente perdidos.

He visto poetas que simplemente viven su vida con libertad como cualquier otro miembro del universo y aparentemente son extraños para el mundo , pero cuando te acercas son genuinos ya que son ellos mismos.viven la vida que les toco con pasión.

Todos los días veo como diferentes personas de diferentes edades y estratos sociales se comportan de una forma falsa en búsqueda de la de identidad perdida o para ser admitidos en algún tipo de comunidad.No digo que no nos agrupemos en comunidades según nuestros gustos o cultura, el punto es que verdaderamente estés donde no solos te sientas original si no que donde no seas atacado.
Cada genero del de este universo tiene que estar con sus semejantes para ver alcanzar el objetivo.

QUIEN QUIERES SER??

Tenemos que dejar de tener una personalidad camaleónica y ser lo que somos perfectamente con libertad, esto nos alineara con el propósito universal y nos traerá equilibrio a cada minuto de nuestra vida.

Cada quien sabe perfectamente quien es, no tengamos miedo del rechazo y seamos quienes somos , el mundo seria diferentes si cada quien se enfoca en ser perfectamente quien es…

8 pensamientos en “Personalidad camaleonica!

  1. angie dice:

    es tanto el bombardeo d información, q es imposible no tener una personalidad camaleónica. Nos gustan muchas y variadas cosas. Vamos degustando y avanzando. No veo por qué debemos mantener una postura con un gusto determinado. Eso estaba bien, cuando la información llegaba lentamente y teníamos tiempo para asimilar un tipo d música por ej, pero en estos momentos no. Pongo un ej: acabo d escuchar un bolero que me mató… pero m gusta mucho el rock. Es q m tengo q definir? Por qué. No sé si mexplico.

  2. kevin dice:

    yo conozco un amigo que es camaleon ya que le encanta comer moscas su color favorito es el arcoiris pero no te preocupez si solo sigues a un ideal lo imporant es cuando

  3. Adriana dice:

    siempre tube la duda de quien era yo!! al preguntar a mis alrededores de como era mi persona ellos al responderme me decian cosas diferentes hasta que llego un psicologo a mi vida y lo recuerdo muy bien el segundo dia el me identifico inmediatamente dijo: “tu eres un camaleon” y pues yo sabia muy en el fondo porque me lo decia pero especificamente no encontraba definicion exacta conforme fue pasando el tiempo analisaba sus palabras y me intrigo saber hacerca de mi personalidad compre libros con pruebas psicologicas pero no me quedaba totalmente claro hasta que llegue a la definicion camaleon… que es verdaderamente divertido y confieso que aun no me queda del todo claro pero entre mas informacion consigo me gusta mas….

  4. adriana dice:

    quisiera la bibliografia de un libro donde encontrar exactamente lo que es esta personalidad y sus caracteristicas no se si alguien podria ayudarme??

  5. wendy gonzalez dice:

    cada cual tenemos una personalidad distinta y para que etiquetiarla simplemente aomoa personas que nos adaptarnos a todo de una manera superficial porque el extracto de nuestro ser es sentirnos bien con uno mismo es un error decir que lo hacemos para que nos acepte aun grupo de social

  6. wendy gonzalez dice:

    cada cual tenemos una personalidad distinta y para que etiquetiarla simplemente somos personas que nos adaptarnos a todo de una manera superficial porque el extracto de nuestro ser es sentirnos bien con uno mismo es un error decir que lo hacemos para que nos acepte un grupo de social

Deja un comentario

patrocinadores

Recomendado:

Recomiendo el Blog Girls&Boys (http://latingirlsboys.wordpress.com), Este es un Manual digital que da consejos y ayuda para relaciones entre parejas.

Entradas

  • 5,806 hits

Flickr Photos

Más fotos

Firefox

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

